Economía

Cumbre de empresarios en Rosario en el marco del Grupo de los 20

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) será sede esta tarde del inicio formal de actividades del Business 20 Argentina (B20).

Jueves 02 de Noviembre de 2017

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) será sede esta tarde del inicio formal de actividades del Business 20 Argentina (B20).

Se trata de un foro empresarial que se constituye como grupo de afinidad en el marco de la cumbre de países del G 20, cuya presidencia asumirá nuestro país en diciembre próximo.

Con un programa nutrido en materia de representantes del proceso alemán, contará con la participación de directivos de las principales cámaras empresariales del país y autoridades nacionales, como el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el designado ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, quien ayer fue elegido en reemplazo de Ricardo Buryaile.

El propósito de este encuentro es dar comienzo formal al proceso de sensibilización, conocimiento e inducción al G20, y en particular al B20.

En la apertura se hablará sobre "El nuevo ciclo B20 y las lecciones del proceso alemán a cargo de Funes de Rioja y Jurgen Heraus, Chair del B20 Alemania.

"Estamos con mucho entusiasmo, es una previa del G20, que desde el año que viene tendrá a Argentina a cargo de la presidencia. Será el puntapié inicial sobre los temas a tratar a futuro", destacó el presidente de la Bolsa, Alberto Padoán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario