Economía

Cristina enviará equipamiento a Bolivia para refuerzo de sus fuerzas armadas

La ministra de Industria, Débora Giorgi, realizó el ofrecimiento al ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira en una reunión, de la que participaron también dirigentes de empresas.

Martes 28 de Julio de 2015

Argentina ofreció a Bolivia la provisión de equipamiento argentino para las fuerzas armadas y de seguridad de ese país, que incluyen automotores y de productos para uso militar.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, realizó el ofrecimiento al ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira en una reunión, de la que participaron también dirigentes de empresas capacitadas para realizar la provisión.

La funcionaria resaltó que la Argentina está en condiciones de exportar con tecnología y precios competitivos y con las condiciones requeridas en rubros diversos, como calzado, artefactos de calefacción, automotriz y textiles y automotores.

“Este encuentro es el resultado de las iniciativas de los presidentes Evo Morales y Cristina Fernández de Kirchner, que han marcado el rumbo de la profundización de los lazos comerciales entre ambas naciones”, aseguró Giorgi.

Giorgi agregó que “las nuevas posibilidades en la exportación son el reflejo de que estamos fabricando productos competitivos y de que tenemos líderes que priorizan la integración regional”.

Ferreira destacó el trabajo que se está desarrollando para afianzar las relaciones bilaterales, resaltó la venta de ambulancias de producción nacional a Bolivia y aseguró que “es necesario aprovechar las cuestiones que favorecen los lazos económicos entre Argentina y Bolivia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario