Economía

Confirman el levantamiento del paro de los productores de la industria láctea de la provincia

Representantes de Apla, del CIL y Atilra firmaron, pasadas las 20, el acta de levantamiento de la medida de fuerza con la intención de encontrar una solución al conflicto.

Jueves 23 de Julio de 2015

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) confirmó esta noche que se levanta el paro de los productores lecheros de la provincia de Santa Fe.

A lo largo de toda la jornada Apymel participó de las reuniones en la Secretaría de Comercio con funcionarios, representantes de Apla, del CIL y del sindicato Atilra, con la intención de encontrar una solución consensuada a la conflicto lechero, la cual llegó pasadas las 20 con el acta de levantamiento de la medida de fuerza.

De esta manera, las empresas se comprometieron a tomar nuevamente la leche que liberaron hace 10 días, constituir una Mesa de Crisis para analizar la situación del mercado y proponer soluciones tendientes a amortiguar la crisis lechera. Cada empresa analizará con sus remitentes y según su situación, y tratara de sostener los precios de la leche al mes de junio pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario