Economía

Como arrancar el año valorizando los ahorros

Invertir en el mercado inmobiliario es una opción que podrá aportar seguridad, capitalización y tranquilidad financiera durante el año 2018.

Domingo 25 de Febrero de 2018

Los últimos datos publicados sobre el sector de la construcción exponen los buenos vientos del año pasado y las proyecciones de crecimiento para el 2018. Los precios de las propiedades han manifestado un fuerte incremento durante 2017 garantizando una capitalización segura en aquellos que invirtieron en ladrillos. Además, fue un año marcado por la obtención de créditos hipotecarios alentando la valorización de las propiedades.

Con este escenario, donde la inflación aparece como el mal que acecha al valor del peso, invertir en el sector inmobiliario sigue siendo una muy buena salida para apostar al futuro.

Entre la gran oferta de propuestas de inversión y de venta de propiedades y créditos, el ahorro en ladrillos continúa apareciendo como un negocio viable, siempre y cuando esté administrado por una empresa confiable.

Pilay, más conocida en Rosario como Bauen Pilay, garantiza el valor del dinero a largo plazo. Es una empresa nacional, con más de 40 años de trayectoria, cuyo sello distintivo es el ahorro de ladrillos. Posee cuatro unidades de negocios ubicadas en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. Pilay apuesta por el crecimiento del mercado inmobiliario en la Región Centro y convoca a aquellos que están interesados en ahorrar a largo plazo y a muy bajo riesgo.

"Ésta es la manera de garantizar un ahorro con futuro. Está pensado para aquellos padres que sueñan con dejarles un legado a sus hijos o nietos; profesionales y trabajadores que buscan tener una renta extra en su retiro; o jóvenes que respaldan sus primeros ahorros", menciona Gonzalo Crespi, gerente general del grupo empresarial.

En números, Pilay moviliza alrededor de $1.400.000.000 anuales en obras en la Región Centro, invirtiendo los aportes de sus más de 30.000 clientes. Estos inversores se reúnen entre su sistema tradicional, y los agrupados en su Fideicomiso Financiero, activo en el mercado desde 2016.

La empresa introdujo un modelo de inversión a largo plazo que permite superar los vaivenes de la economía y mantener el ahorro actualizado, al capitalizarse en desarrollos constructivos. Se basa en el concepto de beneficios grupales a través de esfuerzos individuales donde cualquier persona que desee ahorrar en ladrillos realiza un aporte mensual que se invierte en la construcción de edificios en estas ciudades.

"En Pilay ofrecemos un producto que termina siendo mucho más que un ahorro, al integrar a la familia con su sistema de puntos para licitar. También, al invertir en la construcción, beneficiamos a distintos sectores sociales, al generar mano de obra" concluye Crespi.

Pilay en Rosario

Pilay aporta al crecimiento de aquellas ciudades donde se encuentra. Particularmente en Rosario está avanzando en numerosas obras como:

• Radio céntrico: construcción en simultáneo de 10 edificios y otras 9 nuevas ubicaciones céntricas por comenzar.

• Condominios en Palos Verdes: un desarrollo de 14 torres que incluyen 476 departamentos. Las primeras cuatro a entregar será a finales del 2018.

• Condominios en Los Pasos: proyecto en etapas, que reúne un total de 1130 departamentos en 11 hectáreas. Próximo a adjudicar.

Los Condominios en Palos Verdes representan el rumbo a donde se dirige la empresa. Pilay decidió plantear a sus clientes una nueva propuesta, reflejada en la necesidad de muchas familias, de tener la posibilidad de vivir en la ciudad con un entorno mucho más sustentable y ecológico. Se podrá disfrutar de un gran espacio verde central de más 23.000 metros cuadrados con una gran variedad de árboles nativos. Esta zona de Rosario está en plena expansión, guiada por el concepto de vida tranquila, cercanía con la naturaleza y mejor calidad de vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario