Economía

Cobos: "Massa tiene aptitudes que supo demostrar en el Ansés"

El vicepresidente Julio César Cobos expresó que el futuro jefe de gabinete, Sergio Massa, tiene “aptitudes que supo demostrar” en la Ansés y la municipalidad de Tigre, al tiempo que expresó su “reconocimiento” por el trabajo realizado por ex ministro Alberto Fernández.

Miércoles 23 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El vicepresidente Julio César Cobos expresó que el futuro jefe de gabinete, Sergio Massa, tiene “aptitudes que supo demostrar” en la Ansés y la municipalidad de Tigre, al tiempo que expresó su “reconocimiento” por el trabajo realizado por ex ministro Alberto Fernández.

En un comunicado remitido por su centro de prensa, el presidente del Senado, Cobos solicitó “comprensión de parte de los vecinos” del partido de Tigre “para acompañar al gobierno nacional y a Sergio Massa”, en el “nuevo desafío que le propuso la presidenta Cristina Fernández.

El vicepresidente manifestó “el reconocimiento a la labor de Alberto Fernández al frente de la jefatura de Gabinete, con quien compartió durante estos cinco años el trabajo cotidiano y fructífero en pos del crecimiento del país”.

El dirigente mendocino, quien se encuentra de descanso en su provincia tras decidir con su voto el rechazo a la política agropecuaria del gobierno, dijo hoy que “valoraba la designación de Sergio Massa” en esa cartera.

El presidente del Senado reconoce en el futuro funcionario “aptitudes que supo demostrar ampliamente durante su trabajo como titular del Ansés (Administración Nacional de la Seguridad Social), a través de la implementación de políticas previsionales a favor de diversos sectores de la población”.

El vicepresidente agregó que “los valores personales de Sergio Massa le indican lo difícil que debe haber sido tomar la decisión de no continuar gobernando” la Municipalidad de Tigre, “cuya intendencia condujo hasta el día de hoy con pasión y esfuerzo”, opinó.

Cobos tiene previsto regresar a Buenos Aires el próximo lunes, aunque podría intervenir el próximo sábado, en su provincia, de una serie de encuentros con sus seguidores en Mendoza y retomar así, sus actividades políticas luego del “no” a las retenciones en el Senado nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario