CFK ve la mano de Macri en el fallo del juez
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó ayer contra el juez federal Claudio Bonadio y el presidente Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta "jefa de una asociación ilícita" que "lavaba activos", y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa Los Sauces.

Miércoles 05 de Abril de 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó ayer contra el juez federal Claudio Bonadio y el presidente Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta "jefa de una asociación ilícita" que "lavaba activos", y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa Los Sauces.

"Bonadio, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py —y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso— dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora —como la situación económica empeora— le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadio se declara incompetente!!", manifestó la ex mandataria, que utilizó la tercera persona para referirse a ella misma.

En su cuenta de Twitter, preguntó: "¿Y con el expediente qué pasó? Se lo mandó a (juez Julián) Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa".

Asimismo, Cristina apuntó contra el presidente al pedir que "alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros".

"Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias", subrayó.

En otro tuit manifestó que "la gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este gobierno está provocando... sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales".

En otro orden, la ex mandataria se refirió a la marcha del último sábado y dijo que una "manifestación, que según la policía de la ciudad no superó 25.000 personas, es relatada por medios y prensa adicta como una «masiva» marcha de apoyo al gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto panorámica de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones".