Martes 25 de Marzo de 2008
tanto, los rosarinos se plegaban a las protestas aproximadamente a las 20.30, tras el encendido discurso de la presidenta. Cuando se escucharon las primeras noticias que llegaban desde Buenos Aires con las protestas, en el centro de Rosario y algunos barrios comenzaron a golpear cacerolas desde balcones de edificios. En las calles, muchos automovilistas hacen sonar sus bocinas para acompañar los reclamos.
La espontánea convocatoria en plaza Pringles, a las 21, sumaba casi un centenar de personas y de a poco se sumaban más manifestantes. También en el Monumento a la Bandera llegaba gente, que poco antes de las 22 ya reunía más de 500 personas y una hora más tarde superaba las tres mil.
En algún momento irrumpieron entre la multitud algunos estandartes partidarios (de agrupaciones de izquierda y la Colación Cívica), pero los propios vecinos pidieron "que la única bandera sea la celeste y blanca".
También en distintas localidades del interior de la provincia de Santa Fe los vecinos salieron espontáneamente a las plaza para hacer escuchar su reclamo.