Economía

Buzzi dijo que "llevaremos los mismos planteos, incluso las retenciones"

El titular de la Federación Agraria Argentina se refirió a la reunión a la que fue convocada la Mesa de Enlace por parte del nuevo Ministerio de Agricultura y dijo que el sector siente "curiosidad" por el funcionamiento de la nueva cartera.

Sábado 03 de Octubre de 2009

Buenos Aires- El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi indicó esta mañana que el sector agropecuario tiene "mucha curiosidad" tras la creación del Ministerio de Agricultura al tiempo que advirtió que los reclamos del sector continúan siendo los mismos de siempre.

"Hay una enorme curiosidad para ver cómo hacemos para modificar la lógica del fracaso", dijo Buzzi en declaraciones radiales al tiempo que agregó que "esperemos que el Ministerio sea un canal para resolver los problemas en el interior del país".

Buzzi se encargó de destacar que al cónclave convocado para la semana próxima por el nuevo titular de Agricultura llevarán los mimos reclamos que le presentaron hace más de un mes al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Nosotros vamos a ir con los mismos planteos, incluido las retenciones", afirmó Buzzi y recordó que el sector está muy pendiente de lo que sucede con los costos para producir y los precios de las materias primas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario