Economía

Breves de pasada

Ecommerce Day Argentina. Ganadores santafesinos de capacitación de Huawei. Idea organiza el eventos empresarial Experiencia Agroindustria

Domingo 22 de Agosto de 2021

Cace

Ecommerce Day Argentina

El eCommerce Day Argentina Online Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá una jornada intensiva en Digital Commerce de la mano de speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. La cita será virtual y gratuita, tendrá un Avant-Première que se realizará el 25 de agosto y un Bonus Track el 27 de agosto. Inscripción previa en https://ecommerceday.org.ar/2021/registro/.

Huawei

Ganadores santafesinos

La edición de Semillas para el Futuro (Seeds for the future) 2021 de Huawei, ya tiene sus 30 elegidos, que participarán del programa global de responsabilidad social de la compañía de telecomunicaciones que anualmente les brinda la posibilidad a estudiantes universitarios de toda Argentina de capacitarse en telecomunicaciones. Cuatro estudiantes de Santa Fe fueron elegidos ganadores para el programa. Esta iniciativa se realiza desde 2017, y ha capacitado a más de 1000 estudiantes de 70 instituciones educativas de todo el país.

Idea

Experiencia Agroindustria

Experiencia Idea Agroindustria es el evento empresarial más importante de Rosario y la región Centro del país. En la edición de 2021, empresarios, especialistas y funcionarios abordarán la relación sinérgica entre el campo y la industria para incrementar el valor agregado, la creación de trabajo y las exportaciones agroindustriales. También se analizarán casos de economías regionales en expansión y las últimas tendencias tecnológicas en la producción agroindustrial. El evento se realizará de forma on line el 24 de agosto, de 14 a 18. Inscripción sin cargo. Más información en www.agroindustria.idea.org.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario