Economía

Binner y la titular del Nación buscan soluciones para deudores agropecuarios

El gobernador de la provincia, Hermes Binner, recibirá esta mañana a la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Mercedes Marcó del Pont con el objetivo de encontrarle soluciones al problema que atraviesan numerosos pequeños productores agropecuarios santafesinos que mantienen deudas con esa entidad bancaria, entre otros temas.

Viernes 31 de Octubre de 2008

Santa Fe- El gobernador de la provincia, Hermes Binner, recibirá esta mañana a la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Mercedes Marcó del Pont con el objetivo de encontrarle soluciones al problema que atraviesan numerosos pequeños productores agropecuarios santafesinos que mantienen deudas con esa entidad bancaria, entre otros temas.

Una alternativa es la firma de un convenio con el Banco Nación, a través del cual la cartera de deudores se constituiría en un fideicomiso de cobro a 20 años, del cual la provincia saldría de garante.

Este acuerdo, que se está analizando en la órbita de los ministerios de la Producción y de Economía del gobierno de la provincia, permitiría a numerosos pequeños productores agropecuarios regularizar su situación con el sistema financiero.

La reunión será a las 10 en la Casa de Gobierno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario