Economía

Bertero, con la cadena del agro

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, se reunió ayer con más de 60 representantes del sector agropecuario santafesino para analizar el día después del conflicto rural. Entre otras cosas, propusieron unificar iniciativas legislativas y redactar un proyecto para una nueva ley que contemple la participación de las entidades en el Consejo Federal Agropecuario ampliado....

Martes 29 de Julio de 2008

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, se reunió ayer con más de 60 representantes del sector agropecuario santafesino para analizar el día después del conflicto rural.

Entre otras cosas, propusieron unificar iniciativas legislativas y redactar un proyecto para una nueva ley que contemple la participación de las entidades en el Consejo Federal Agropecuario ampliado. Otra línea de acción es habilitar un fondo de ayuda específico a nivel provincial, para situaciones de catástrofe.

Asistieron representantes de Federación Agraria Argentina, Coninagro, Carsfe, Aapresid, Asociación Cooperativas Agrarias (ACA), Apyme, Sociedad de Quinteros de Santa Fe, Cadena del Maíz, (Maizar), Asociación Empresarios Agropecuarios (Aacrea), Asociación Productores de Algodón (Appa), Apymel, Junta Intercooperativa de Productores de Leche, (Acsoja), Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, Mesa Productores Lecheros, Colegio De Médicos Veterinarios, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Cadena Frutihortícola, y las cadenas apícola, cañera, ovina, porcina, láctea, cárnica y algodonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario