interna peronista

Barrionuevo acusó a los K de dejarle un PJ devastado

El interventor en el Partido Justicialista Luis Barrionuevo aseguró ayer que el partido fue "vaciado" ideológica y económicamente por el kirchnerismo, que lo dejó "devastado".

Jueves 26 de Abril de 2018

El interventor en el Partido Justicialista Luis Barrionuevo aseguró ayer que el partido fue "vaciado" ideológica y económicamente por el kirchnerismo, que lo dejó "devastado".

"El partido fue utilizado desde la era del kirchnerismo para vaciarlo ideológicamente, estuvieron muchísimos años sin referirse a (Juan) Perón y a Eva (Perón), sin hablar del peronismo", manifestó Barrionuevo.

Y agregó que "económicamente utilizaron todas las herramientas del PJ para crear Unidad Ciudadana y se llevan los votos", por lo que "todo el dinero que el gobierno otorga de acuerdo a los votos van para Unidad Ciudadana y para el peronismo queda un cinco por ciento, que es lo que sacó (Florencio) Randazzo".

El interventor del PJ destacó que recibió un partido "devastado", "desordenado" y con "serias anormalidades", por lo que se realizó un relevamiento que fue entregado a las autoridades judiciales y que también trascendió a la prensa.

"Fui al banco a hacer una transferencia para pagar sueldos y encontramos que nunca fue el tesorero a registrarse. Los cheques lo tienen que firmar el presidente y el tesorero pero lo firmaban (José Luis) Gioja y el apoderado (Jorge) Landau", dijo.

Además, el gastronómico rechazó versiones de que podría ser "el caballo de Troya" del gobierno nacional, con el que aseguró no tener "nada que ver", y ratificó su condición de "peronista".

"El gobierno se molestó con mi designación porque a ellos les convenía que siga Gioja y también querían que siga Cristina (Kirchner). Pero se encontraron con un PJ que va a volver a crecer y que en el 2019 será una alternativa para que el peronismo vuelva a ser gobierno", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario