ECONOMÍA

Banco Municipal anuncia nuevas promociones por el Día de las Infancias

Desde este lunes y hasta el sábado 14 de agosto realizarán descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en juguetería e indumentaria industrial.

Lunes 09 de Agosto de 2021

Desde hoy 9 de agosto y hasta el próximo sábado 14 de agosto, para acompañar a las familias y apoyar a los comercios con las ventas, el Banco Municipal puso en marcha una campaña con promociones de hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en rubros como jugueterías e indumentaria infantil. En librerías y bicicleterías el descuento alcanza el 20%, con la misma financiación en hasta 6 cuotas sin interés.

Para conocer los detalles de la promoción se debe consultar la página web del Banco, donde estarán los comercios adheridos y los términos y condiciones de la campaña.

Podrán acceder al beneficio aquellas personas que realicen compras con las tarjetas de crédito del Banco Municipal. Quienes deseen obtener la tarjeta podrán solicitarla en www.bmros.com.ar, vía WhatsApp al +54 9 341 257 5757 o en una sucursal con turno previo.

De esta manera, tras 125 años de haber sido creado como Banco de empeño para combatir la usura, la entidad local sigue generando acciones para acompañar la vida cotidiana de los ciudadanos.

>> Leer más: Los bancos ofrecen súper descuentos para el Día de las Infancias

Por su parte, otros bancos ofrecen descuentos similares y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varias entidades bancarias para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 15 de agosto.

Por su parte, los clientes de los bancos adheridos a Modo tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $1.500 en jugueterías adheridas pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario