Economía

Bancarios pararon y marcharon en reclamo de mejoras salariales

Los trabajadores bancarios, que cumplen un paro total de actividades durante todo el horario de atención al público, manifestaron por las calles del microcentro rosarino ante la falta de respuesta a sus reclamos de mejoras salariales.

Viernes 22 de Mayo de 2009

Rosario.-  Los trabajadores bancarios, que cumplen un paro total de actividades durante todo el horario de atención al público, manifestaron por las calles del microcentro rosarino ante la falta de respuesta a sus reclamos de mejoras salariales.

Los trabajadores de entidades oficiales y privadas, igual que lo hicieron la semana pasada, se concentraron en el microcentro y comenzaron a marchar por la peatonal San Martín y luego se dirigieron por Santa Fe hacia los distintos bancos ubicados en la City rosarina.

El secretario de prensa del gremio bancario, Eduardo Berrospe, aseguró que el pago a jubilados y pensionados se realizaría con normalidad. A su vez consideró que los cajeros automáticos "van a funcionar si los banqueros tomaron las prevenciones" del caso.

La de este viernes es la tercera medida de fuerza del sindicato ante el fracaso de las negociaciones salariales con las cuatro cámaras empresarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario