Economía

Audiencia pública por la tarifa de la EPE

Una audiencia pública que se realizará en la ciudad de Recreo discutirá el pedido de aumento de la tarifa de luz que presentó la EPE.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Una audiencia pública que se realizará en la ciudad de Recreo discutirá el pedido de aumento de la tarifa de luz que presentó la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La audiencia fue convocada por la Secretaría de Energía de la provincia y comenzará a las 8.30. El diputado provincial por el Frente Social y Popular (FSP), Carlos Del Frade, anticipó que participará del encuentro." Nos oponemos al aumento sin que haya una explicación detallada de costos y alternativas para cargar esos números en sectores poderosos de la economía provincial que, generalmente, están exentos de muchos impuestos", informó.

La semana pasada, la Mutlisectorial Rosario contra los Tarifazos pidió la suspensión de la audiencia. Juan José Sisca, titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) señaló que los trámites para participar se diseñaron de modo tal de desalentar la asistencia de los usuarios. Además, denunció que hasta el viernes pasado la empresa no había publicado los informes técnicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario