Economía

ATE adelantó que en las próximas paritarias pedirá un aumento con un piso del 23 por ciento

El titular de ATE provicial, Jorge Hoffmann, pidió la reapertura de paritarias debido al deterioro salarial con el que llegan a fin de año los trabajadores producto de la inflación en el país. "La base no puede ser menor que los aumentos que dispone el propio gobierno", apuntó.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

El titular de ATE provicial, Jorge Hoffmann pidió la reapertura de paritarias debido al deterioro salarial con el que llegan a fin de año los trabajadores producto de la inflación en el país. El dirigente planteó que el incremento no puede ser menor al aumento tarifario del Estado provincial.

 

En ese sentido, recordó que "la problemática de las relaciones laborales es el salario, más aún en una economía en la que hay una inflación importante".

 

"Teniendo en cuenta que el país está creciento, el poder adquisitivo de los trabajadores también tiene que crecer", sostuvo Hoffmann.

Asimismo dijo que "el aumento de tarifa dispuesto por la provicia está en un promedio que va más allá del 23 por ciento", por lo que "la base no puede ser menor que los aumentos que dispone el propio gobierno".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario