Economía

Angel Elías asumió como nuevo titular del puerto de Rosario

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, puso en funciones esta tarde al nuevo titular del Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro), Angel Elías.  El acto se llevó a cabo en la sede del Puerto de Negocios Rosario, en avenida Belgrano 391.

Viernes 04 de Enero de 2008

Rosario.- El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, puso en funciones esta tarde al nuevo titular del Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro), Angel Elías.  El acto se llevó a cabo en la sede del Puerto de Negocios Rosario, en avenida Belgrano 391.

En horas de la mañana, en la capital provincial, Binner ya había puesto en funciones al responsable del Ente Administrador del Puerto Santa Fe, Alfredo Cecchi.

Elías es licenciado en Cooperativismo, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe. En su trayectoria profesional se dedicó preferentemente a temas de desarrollo regional, economía social, educación y promoción del cooperativismo.

Desde fines de la década del 80 su actividad estuvo focalizada en cuestiones referidas a la microempresa, los servicios de desarrollo empresarial y las pymes.

Elías fue además presidente de la Federación Universitaria de Rosario (FUR), secretario de Acción Social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y diputado nacional entre 1989 y 1993, integrando las comisiones de Medio Ambiente e Industria, además de  ser asesor del bloque de Senadores provinciales de la UCR.

También ejerció la docencia, dictando las materias Políticas Públicas y Desarrollo Local en la Facultad de Derecho de la UNR y  de Agencias de Desarrollo Local en la Universidad Caece de Buenos Aires, entre otras tareas. (Télam)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario