Economía

Alternativas de inversión en tiempos difíciles

Los inversores y las alternativas de inversión tienen su encuentro en Rosario.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Los inversores y las alternativas de inversión tienen su encuentro en Rosario. El 16 y 17 de octubre se realizará Expo Inversiones 2019, un encuentro organizado por Rosario Finanzas que reunirá a destacados especialistas que presentarán las mejores alternativas de inversión del momento.

El eje central de la expo que se llevará a cabo en el complejo City Center Rosario será brindarles la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizarlas personalmente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: inmobiliarias, financieras o de negocios. En cada una de ellas se los va a asesorar de tal manera que puedan consultar acerca de sus características e incluso aprender acerca de instrumentos que probablemente desconocen, explicaron desde Rosario Finanzas.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsas, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de comunicar las ventajas y beneficios de sus ofertas, analizando con el interesado el tipo de propuesta que más se adecua al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

Este año también tendrán un importante espacio el segmento de start up. Habrá charlas para emprendedores y un pitch de competición.

Las startups expondrán durante 3 minutos cada una, un breve contenido del proyecto, orientado a la búsqueda de inversiones. Al finalizar la presentación de los 15 contendientes, el jurado elegirá tres ganadores. El jurado se compondrá de Esteban Lombardía, CEO de Terragene, de la vertical tech biotecnológica; Bernardo Corti de Cryptologic, especialista en fintech; y además representantes de la Aceleradora Litoral, Aceleradora Cites y Aceleradora X4.

También se realizará una ronda de inversiones, donde cada uno de los asistentes al evento podrá contactar a los proyectos para analizar una posible opción de inversión.

Más información en www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario-2019/ y en www.startupsynegocios.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario