Economía

"Algunos de los que convocan al paro son los que apoyaron la flexibilización laboral"

El diputado nacional Héctor Recalde dijo que la medida tiene "una clara pertenencia opositora".

Jueves 10 de Abril de 2014

El diputado nacional del  Frente para la Victoria, Héctor Recalde, recordó hoy que “algunos de los que convocaron a este paro son los mismos que apoyaron la flexibilización laboral, el aumento del trabajo en negro y la desocupación”.

Recalde sostuvo que “todos los paros son políticos pero esta medida de fuerza tiene una clara pertenencia opositora, de aquellos que no tuvieron suerte electoral”, a la huelga convocada por las centrales sindicales  disidentes. Por otro lado, el diputado nacional dijo además que “la  libertad que existe para ejercer el derecho a huelga y es  absolutamente respetada por el gobierno nacional pero también está  el abuso de este derecho”.

“No vaya a ser que el derecho a huelga sea un búmeran y  cuando realmente sea necesario pierda fuerza por el desgaste por el  uso abusivo”, aseveró Recalde. Sostuvo que “así como se respeta el derecho a huelga se tiene  que respetar el derecho de otras organizaciones gremiales que  decidieron trabajar, como por ejemplo los subtes, que resolvieron  trabajar y no pudieron hacerlo”.

Finalmente, el diputado y abogado laboralista subrayó: “Los  piquetes son un impedimento muy grande por eso no vamos a tener  dimensión del paro”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario