Economía

"Ahora no hay que bancar al gobierno, sino a la gente en la calle para que no la saqueen"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les pidió compromiso a los jóvenes para cuidar los precios.

Martes 04 de Febrero de 2014

En lo que pareciera una nueva costumbre comunicacional, ya que tras el discurso para la cadena nacional en la que hace los anuncios luego se dirige a la militancia con un tono más de barricada y desde algún balcón interno de la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner les pidió compromiso a los jóvenes para cuidar los precios.

"Ahora no hay que bancar al gobierno ni a Cristina, hay que bancar a la gente en la calle para que no la saqueén", comenzó diciendo.

"Cada uno de ustedes tiene que hacer que estos acuerdos se cumplan, porque han ganado mucho dinero y no nos molesta, pero no vamos a permitir que nos tomen de estúpidos".

"También me llama la atención que todavía subsistan grupos, de 10 o 20, que cortan calles por cualquier cosa, y sin embargo no hacen nada para cuidar a la gente en serio", disparó.

Y allí se dirigió a los jóvenes militantes que la vivaban: "Cuando veas que alguien está cortando la calle, preguntale si está enojado por algo y después invitalo al supermercado para cuidar los precios".

Ya sobre el final aseveró que "estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que a los argentinos nos saqueén después de los que nos ha costado llegar hasta aquí".

"Hemos trabajado mucho, el Estado, no este gobierno, el Estado ha puesto mucho. Debemos cuidar a todos. Finalmente, unidad, solidaridad y organización", y así cerró su segundo discurso en uno de los balcones internos de la Rosada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS