Economía

Agroactiva afinca su muestra en Armstrong

Se llevará a cabo en el predio ubicado en el cruce de la autopista a-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

La megamuestra Agroactiva definió su sede para el año próximo. Se llevará a cabo del miércoles 26 al sábado 29 de junio en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

La exposición repetirá por tercera vez consecutiva su locación. "Luego de dos ediciones en las que el público acompañó masivamente la feria, demostró que es la más convocante y representativa del país y que los expositores lograron hacer buenos contactos y algunos negocios, aún en un contexto económico complejo. La decisión de festejar los 25 años en Armstrong era casi un hecho consumado", señalaron sus organizadores.

Aniversario

Subrayaron que la próxima muestra será especial porque "los 25 años de manera ininterrumpida en país tan cambiante como Argentina es un mojón que debe ser celebrado".

"Lamentablemente, el contexto actual no sea el mejor para festejar, pero el campo, que es partícipe fundamental de la feria en todos sus actores, seguramente se sumará a la celebración, al igual que el gobierno de Santa Fe, que es un aliado imprescindible de la exposición", agregaron desde Agroactiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario