Economía

Abanico de inversiones en tiempos turbulentos

La ciudad se empapó de todas las alternativas de inversión más variadas y disponibles para los tiempos que corren.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Rosario se convirtió en la ciudad de los inversores. Durante dos días, en el marco de la cuarta edición de Expo Inversiones, la ciudad se empapó de todas las alternativas de inversión más variadas y disponibles para los tiempos que corren: desde la Bolsa y los mercados hasta el real estate tanto en el ámbito local como internacional, pasando por fondos comunes de inversión, financiamiento pyme, agro y el análisis de especialistas sobre la tan mencionada y esperada reforma tributaria y las perspectivas para el 2019.

Durante el evento organizado por Rosario Finanzas la gran mayoría de los expositores coincidió en que se espera un año complicado. Si bien las sensaciones no fueron exactamente las mismas, dependiendo de la industria o negocio, ninguno se pronunció sobre un escenario favorable y todos anticiparon una recesión de 3 o 4 trimestres, destacando que las complicaciones de la economía se van a ver justo en un año electoral.

Por otro lado, quedó claro que en principio las tensiones cambiarias irían disminuyendo como también el índice de inflación, pero con un alto costo para la actividad económica.

Por caso, según la opinión de Isela Costantini el año próximo será de transición y si bien entiende que este camino es el correcto, no niega que van a existir muchas dificultades para sortear.

Por parte de los expositores y sponsors, los comentarios fueron ampliamente positivos, tanto de aquellos que repiten su presencia año tras año como de los que se sumaron por primera vez a esta jornada, que encuentran en este evento el marco ideal para relacionarse con sus clientes, mostrando todos los productos que tienen para ofrecer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario