Información general

Echó a las trompadas a cuatro hombres que entraron a robar a su casa

A pesar de que los delincuentes tenían cuchillos, el dueño de casa los enfrentó. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Un hombre echó a trompadas a cuatro ladrones que quisieron entrar a robar a su casa en la ciudad inglesa de Rochdale y toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad que hay en la propiedad.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro y fuera de la vivienda, según indicó el Manchester Evening News. En las imágenes, se observa a la banda que ingresa vestida con pasamontañas y el dueño de casa los expulsa de la casa a las piñas, antes de perseguirlos hasta el jardín con un par de cuchillos de cocina.

“Me salió el instinto de adentro”, explicó Asif Ali, que es agente inmobiliario, sobre el momento en que vio a los hombres ingresar en su casa. En la grabación, se ve al hombre de 35 años defender a los golpes la intromisión de los delincuentes, donde primero golpea varias veces a uno y luego a otro, hasta que entra un tercer atacante a la escena.

Embed

Por un instante, salen de la casa y Ali se va a la cocina. En ese momento, uno de los ladrones vuelve a entrar y le va a hacer frente, pero nuevamente recula cuando ve al empresario llegar ya con cuchillos para defenderse.

Asif dijo que su primer pensamiento fue proteger a su esposa Charlotte, de 30 años, que se encontraba en la cama cuando tuvo lugar la invasión.

empresario.jpg
Asif salió en defensa de su esposa Charlotte.
Asif salió en defensa de su esposa Charlotte.

“No los quería cerca de mi esposa. Los saqué afuera, pero estaban tirando de la puerta. ‘Te voy a matar’, me dijo uno y empezó a caminar hacia mí. Volví a entrar y agarré un par de cuchillos de cocina y los perseguí”, contó el hombre. Según los medios locales, los hombres estaban armados con destornilladores y cuchillos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS