..

Dos muertos en la ruta 9 a la altura de Cañada de Gómez

Un hombre y una mujer fallecieron a la madrugada cuando el vehículo en el que se trasladaban impactó contra un camión que se trasladaba en el mismo sentido de circulación.

Martes 21 de Agosto de 2012

Dos personas fallecieron como consecuencia de un fuerte accidente ocurrido en la madrugada de hoy entre un utilitario y un camión en el kilómetro 381 de la ruta 9 a la altura de Cañada de Gómez. Ambas unidades circulaban en igual sentido, de oeste a este, cuando por razones que se tratan de establecer el primero impactó en la parte trasera del segundo.

El hecho ocurrió a la medianoche, en la mano que va hacia Rosario de la Ruta Nacional N° 9. En el Peugeot Partner se trasladaban un hombre oriundo de Las Parejas, y una mujer domiciliada en Cañada de Gómez, y el camión contra el que se produjo el choque también procede de esta ciudad.

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Miguel Angel Borini, de 60 años, domiciliado en Las Parejas y Claudia Altamiranda, de 33 años. Se supo además que el camión es un Mercedes Benz 1620, sin carga, y que era conducido por un hombre de 63 años de Cañada de Gómez.

“Los dos ocupantes del primer vehículo, que habían sido extraídos con vida por los bomberos, fallecieron a causa de las graves heridas recibidas”, dijo además esa misma fuente consultada.

En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios, policía y Protección Civil.

Por su parte, Héctor Van Valssenhoff, de Defensa Civil, dijo que ambos heridos fallecieron en el hospital de Cañada de Gómez.

“No había mucho tránsito en la ruta y la visibilidad era óptima, por lo que el Jefe de Defensa Civil no descarta que el conductor del vehículo menor se haya quedado dormido, aunque no hay pericias fehacientes que confirmen esta hipótesis”, añadió Van Valssenhoff.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario