..

Dos muertos tras el vuelco de un camión a la altura de Monje

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada luego de que el camión en el que viajaban saliera de la cinta asfáltica y volcara dando varias vueltas sobre si mismo cuando circulaban por la autopista Rosario-Santa Fe, en inmediaciones de Monje, en la mano que se dirige a Rosario.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

El conductor de un camión cargado con carbón perdió esta madrugada el control de su vehículo que despistó y comenzó a dar varios vuelcos. Como consecuencia del accidente, producido en la autopista Rosario-Santa Fe en inmediaciones de Monje, fallecieron el camionero y una mujer que lo  acompañaba. Los peritos aún tratan de determinar las causas del accidente.

El comisario que acudió al lugar del hecho al ser consultado por la prensa explicó que “a la altura del km 70 de la autopista Rosario - Buenos Aires, un camión cargado con carbón, que se dirigía a Rosario, por causas que vamos a tratar de establecer, perdió el control y a causa de esto fallecieron ambos ocupantes, un hombre y una mujer".

Además, el comisario que se encuentra en el lugar sostuvo que “no tenemos datos del acompañante del camionero porque no tenía documentación. Al conductor si lo tenemos identificado. Estamos investigando para establecer las causas del accidente”, concluyó.

El responsable de seguridad vial santafesina, Gustavo Franco confirmó más tarde a LaCapital.com.ar que las víctimas fueron despedidas del camión cuando este volcaba. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario