..

Dos muertos tras chocar una camioneta contra un camión en la autopista a Santa Fe

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 57 de la autopista, en jurisdicción de Maciel, y como consecuencia del mismo fallecieron dos personas oriundas de Rosario que viajaban en la camioneta. El conductor del camión sufrió fractura de fémur y fue internado en el hospital Cullen de Santa Fe.

Martes 04 de Diciembre de 2012

Un matrimonio oriundo de Rosario murió hoy en un choque frontal entre un camión y una camioneta, en el kilómetro 57 de la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Maciel.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elizabeth Alonso, de 49 años, y Santiago Lucas Pérez, de 55, en tanto que el chofer del camión, Héctor Heredia, de 49 años, sufrió la fractura del fémur de la pierna izquierda.

El accidente se produjo cuando la camioneta Peugeot 504 modelo 96 se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Fiat que circulaba por la mano contraria. El conductor de la camioneta y su acompañante murieron a causa del impacto, mientras que el chofer del camión, oriundo de la localidad cordobesa de Pozo del Molle, fue internado en el hospital José María Cullen, de Santa Fe.

Las hipótesis que manejan los investigadores es que Santiago Pérez podría haber sufrido una descompostura, o que el vehículo mordió la banquina y al dar el volantazo terminó sin control. Lo que está confirmado, según fuentes policiales, es que el choque se produjo porque la camioneta Peugeot se cruzó al carril opuesto.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario