..

Dos jóvenes murieron en un accidente en la ruta 11 en Recreo

El conductor de un Renault Clio perdió el control y chocó contra un guardarrail en ruta 11 y calle San Martín de la ciudad de Recreo. Como consecuencia del impacto fallecieron dos personas.

Lunes 30 de Junio de 2014

El conductor de un Renault Clio perdió el control y chocó contra un guardarrail en ruta 11 y calle San Martín de la ciudad de Recreo. Como consecuencia del impacto fallecieron dos personas. El accidente ocurrió ayer, a las 5.45.

Las víctimas fatales fueron Roberto Juan Pablo Fusse de 28 años, quien falleció en el lugar, y Ernesto Fabián Eubard, de 30 años, quien murió a las 7.30 de ayer en el hospital Cullen de Santa Fe, centro médico donde había sido derivado para su atención.

Automovilistas que transitaban la ruta 11 fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911. Al lugar arribaron agentes de la comisaría 16ª. Minutos después el médico policial constató la muerte de Fusse.

En tanto, Eubard fue trasladado grave desde el lugar del choque hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez ubicado a kilómetros sobre la ruta 5. Los médicos que lo revisaron constataron la gravedad de su salud, y lo trasladaron al hospital Cullen, donde falleció.

En el lugar los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor e informaron al fiscal en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario