..

Dos hombres murieron ayer en un accidente de tránsito en la autopista a Córdoba

Uno conducía un auto en el que también viajaba su familia y chocó contra un camión. El otro cruzaba a pie la autopista, fue embestido por un vehículo y murió en el acto.

Lunes 04 de Agosto de 2014

En el cruce de la A012 y la ruta 18 un camión embistió un coche en el que viajaba un padre de familia de 35 años con su mujer e hijos y acabó con su vida. Minutos después otro hombre de 38 años, cruzó a pie la autopista Rosario-Córdoba a la altura del kilómetro 297 y un auto impactó de lleno contra él lo que le provocó la muerte en el acto.

El primer caso se registró ayer a las 19 en el cruce de la A012 y la ruta 18. En ese momento, un camionero arrasó con un Chevrolet Celta que conducía Juan. Junto con él, viajaban su esposa y tres chicos; una beba de 3 años; y dos varones de 7 y 9 años quien tuvo que ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un golpe en la cabeza.
 
Treinta minutos después, un peatón de 38 años –oriundo de Funes– intentó cruzar la autopista Rosario-Córdoba (a la altura del kilómetro 297) cuando un automovilista que conducía un Chevrolet Aveo por allí no llegó a frenar a tiempo, lo arrolló y lo mató. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS