Dos heridos en diferentes balaceras en Génova y Campbell

En los dos casos, las víctimas sufrieron lesiones en las piernas. Uno

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Dos muchachos de 18 y 21 años fueron baleados en distintos hechos ocurridos en el mismo lugar, Génova y Campbell, y con pocas horas de diferencias. En ambos casos, las víctimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Alberdi y por el momento la policía no pudo dar con los responsables.
El primero de los casos tuvo como víctima a Maximiliano C., de 18 años. Según fuentes policiales, el muchacho declaró que cuando se encontraba en ese lugar pasaron dos hombres en un automóvil. La víctima contó que a uno de ellos lo conocía y que tenía una problema de vieja data.
Justamente esa persona fue la que esgrimió un arma de fuego y lo atacó. De acuerdo a las primeras informaciones, Maximiliano C. sufrió una herida de bala en pie izquierdo y fue trasladado por la propia policía hasta el Hospital Alberdi.
El segundo de los hechos se produjo un poco más temprano, alrededor de las 21 de ayer. Federico R., de 21 años, declaró que mientras se encontraba en la plaza ubicada en es e lugar, pasaron dos hombres en una motocicleta y una de esas personas empuñaba un arma con la que efectuó varias detonaciones.
Como consecuencia de ese acción, Federico R. recibió un balazo en pie derecho y también fue derivado al Hospital Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario