..

Dos camiones chocaron en la autopista cuando uno de los choferes se quedó dormido

El accidente se produjo esta madrugada en la autopista a Córdoba a la altura de Carcarañá. Las cargas quedaron desparramadas sobre el asfalto y el tránsito estuvo interrumpido.

Martes 26 de Enero de 2016

Dos personas resultaron con heridas leves como consecuencia de un espectacular choque frontal entre dos camiones en la autopista que une Rosario y Córdoba. El accidente ocurrió a la madrugada en la mano que va a Rosario, en el kilómetro 361, a la altura de Carcarañá.
 
Ariel Márquez, acompañante de uno de los choferes, describió el violento impacto: "Cómo quedó el camión es inexplicable. yo quedé sentado en el tablero, nos dimos un golpe, gracias a Dios salimos bien. Cuando siento el ruido, lo veo que él se empezó a quejar. le dio de lleno al acoplado".
 
"Es lógico que le pueda haber agarrado fiaca. Me buscó en VillaMaría, venía bien, no lo noté cansado, por eso me acosté a dormir", dijo a Canal 5 el compañero del chofer del Scania que continúa internado fuera de peligro.
 
Desde las 3 de la mañana hasta las 8 la circulación quedó interrumpida ya que los vehículos quedaron atravesados en la arteria además de quedar desparramada la carga en el asfalto. 
 
Roberto Giménez, chofer del Mercedes, señaló que la fatiga podría haber causado el accidente. "Se habrá quedado dormido. Cuando me bajé del camión no entendía nada. Sufrí algunos golpes", contó. 
 
Ambos se quejaron de que no hay lugares de descanso en esa autopista. "Los tramos son muy largos", coincidieron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario