..

Domingo nublado y frío en Rosario por la ola polar que cubre todo el país

El frío seguía hoy en Argentina y en las grandes urbes se registraban a primera hora: 3 grados en Rosario; 2,8 grados en Buenos y 5,2 grados en la ciudad de Córdoba. El frío seguiría toda la semana.

Domingo 15 de Julio de 2012

La ola de frío polar continuaba hoy cubriendo todo el país. En las grandes urbes se registraban: 3 grados en Rosario; 2,8 grados en la Capital Federal y 5,2 grados en la ciudad de Córdoba.

La provincia de Buenos era una de las más afectadas por el fenómeno ya que a las 7.00 la marca extrema era de -5,9 grados temperatura y 9,4 grados bajo cero de sensación térmica en Bahía Blanca.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a esa hora, tambien en la provincia de Buenos Aires, había -3,2 grados de temperatura y -6,9 grados de sensación térmica en Tandil; -2,9 y -5,9 en Dolores; -2,6 y -5,6 en Azul; -1,8 en La Plata; -1,5 y -5,8 en Punta Indio; -0,8 y -2,7 en El Palomar y Ezeiza y -0,2 en Nueve de Julio.

Pero el frío se hacía sentir también en Río Negro con -5,2 grados de temperatura y 9,3 grados bajo cero de sensación térmica en la ciudad de San Antonio Oeste.

En el extremo norte, a las 7.00. en La Quiaca, Jujuy, hacía 4,9 grados bajo cero de temperatura y en la cordillera había -4,5 grados en Bariloche, con una sensación térmica de -10,6 grados y en Esquel con -3,9 grados.

En tanto en Rosario y la región las bajas temperaturas seguirán reinando en lo que resta de la semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS