..

Dictan prisión para un comisario de la UR XVII implicado en la desaparición de Paula Perassi

El traslado del comisario, que gozaba de arresto domiciliario, fue dictado por el juez que entiende en la causa, Juan José Tutau, luego de peritajes médicos que así lo determinaron.  

Martes 28 de Julio de 2015

La Justicia de San Lorenzo dispuso la prisión para el ex jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo, el único de los ocho detenidos que gozaba de prisión domiciliaria por razones de salud en el marco de la desaparición de Paula Perassi, quien falta de su hogar desde el 11 de septiembre de 2011.

La orden de traslado del comisario hacia una cárcel fue dictada por el juez que entiende en la causa, Juan José Tutau, luego de peritajes médicos que así lo determinaron. El uniformado había acusado problemas físicos en su espalda, razón por la cual gozaba del arresto en su domicilio.

Entre los condenados se encuentran otros cuatro integrantes de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo, Aldo G., Ramón G. y María José G. y Jorge Enrique K., de alto rango, todos responsables de encubrir el homicidio y desviar la investigación.

En tanto, los tres civiles son: Marcelo Strumia, amante y padre del supuesto bebé que esperaba Paula; su mujer, Roxana M., consideraba partícipe del plan criminal; y Mirta R., quien habría practicado el aborto con consecuencias fatales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario