..

Dictan prisión preventiva sin plazo al hombre que le disparó por la espalda a su exmujer en Arroyo Seco

El hombre, de 42 años, fue imputado de tentativa de femicidio y portación de arma. La mujer será derivada a un centro de atención a las víctimas de la violencia.

Viernes 05 de Junio de 2015

Juan Bautista S., el hombre de 42 años que el martes pasado le disparó un tiro de escopeta en la espalda a su exesposa en Arroyo Seco y que se entregó en la tarde del miércoles, se notificó de la prisión preventiva sin plazo que le dictó el juez Héctor Núñez Cartelle, quien lo imputó de tentativa de femicidio y portación de arma.

Por otra parte, el juez Núñez Cartelle dispuso que María R. sea derivada a un centro de atención a las víctimas de la violencia.

El hecho se produjo el pasado martes cuando Juan Bautista S. atacó a suex mujer al dispararle con una escopeta en la parte superior de la espalda, luego de que intentara prenderla fuego y no lo consiguió. La mujer quedó internada el el Hospital de Arroyo Seco. Tras el ataque la víctima había dicho que estaba dispuesto a "perdonarlo" y que al agresor "se le va a pasar y va a entrar en razón acerca de lo que hizo".

Luego de permanecer prófugo, el hombre se entregó acompañado de su hermana en la comisaría 27ª de Arroyo Seco y hoy se anoticiò del dictado d ela prisión preventiva sin plazo en su contra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS