..

Dictan la conciliación obligatoria y vuelve el cobro de peaje en el puente Rosario-Victoria

Los trabajadores del puesto de peaje del puente Rosario-Victoria levantaron el paro tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo provincial y desde pasadas las 18 de hoy el tránsito es normal en el enlace vial con la ciudad entrerriana.  

Martes 17 de Abril de 2012

Los trabajadores del peaje del puente Rosario-Victoria levantaron el paro tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo provincial y desde pasadas las 18 de hoy el tránsito es normal en el enlace vial con la ciudad entrerriana.

El Sindicato Unico de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines de la Provincia de Santa Fe (Sutracovi) resolvió en la tarde de hoy acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo provincial y de esta manera en el puente Rosario -Victoria se transita con normalidad.

La conciliación fue pedida por la empresa Puentes del Litoral SA y la cartera laboral dictó la misma por 10 días hábiles. En tanto, el próximo 27 de abril se llevará cabo una audiencia en el ministerio interviniente para poder destrabar el conflicto.

El sindicato demanda una equiparación salarial con los trabajadores de autopistas nacionales. "Son entre 700 y 900 pesos de diferencia lo que pretendemos de suma para nuestros trabajadores", dijo Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sutracovi.

Por su parte, Berardo señaló que esta vez la medida de fuerza fue la de levantar los puestos de peajes en la conexion Rosario- Victoria que duró 36 horas, pero "si el 27 no llegamos a un acuerdo levantaremos todos los puestos provinciales".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS