Argentio

Diaz & Forti S.A, lanza su Marca de Productos Premium ARGENTIO

Argentio es la unidad de negocios del Grupo Olio orientada al cliente final.

Martes 26 de Marzo de 2019

Con esta marca buscan llevar al mundo la calidad de los productos que ellos mismos generan y distribuyen.

El control que tienen sobre todos los pasos del proceso es lo que los distingue: garantizan excelencia desde la generación hasta la mesa.

*Toda la gama de productos es originada en los mejores campos argentinos, cuidando al máximo la conservación del suelo y la genética de los animales. Se generan productos de la mejor calidad, respetando el crecimiento de los cultivos y de los animales, procurando el bienestar de toda la comunidad involucrada.

*Se invierte en tecnología de vanguardia para que los productos pasen por procesos de producción que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Los productos Argentio tales como carne vacuna, legumbres, pescados, llevan el sello de excelencia Argentino y del Grupo Olio.

Acerca de Grupo Olio

El Grupo Olio, es un grupo empresario con sede en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Es la cuarta generación de una familia de productores agropecuarios que se rige bajo los valores del trabajo en equipo, el respeto a las personas y el impulso de querer ir siempre más allá.

Gracias a su equipo, tiene la capacidad de cubrir todos los pasos del proceso productivo invirtiendo en tecnología de primera línea, trabajando con profesionales de primer nivel y cumpliendo con todos los estándares nacionales e internacionales.

Grupo Olio, engloba a las firmas Los Reartes S. A, Diaz & Forti y Argentio.

Los Reartes SA

Cuenta con campos mixtos Agrícola-Ganaderos ubicados en diferentes puntos del país. Destacándose por la constancia y la búsqueda de un único objetivo: excelencia en granos y carnes premium de la mejor calidad.

En cuanto a la Agricultura, se diversifica produciendo los principales cultivos del país, como soja, trigo, maíz, sorgos, etc. Trabaja con Agricultura de precisión y bajo un estricto Sistema de Gestión de Calidad.

Los Reartes cuenta con grandes rodeos de cría Hereford y Aberdeen Angus. Los terneros destetados son enviados a recría a campo. Los animales destinados a engorde, provenientes de campos de la provincia de Buenos Aires, son trasladado al feedlot, donde se controlan y evalúan las ganancias diarias de peso.

Los Reartes S.A. se ha convertido en uno de los mejores proveedores a nivel calidad, con una capacidad instantánea de más de 9.000 cabezas para feedlot y más de 3.000 vientres reproductores.

Diaz & Forti

Es una compañía con una larga experiencia en el rubro de la exportación, formada por un grupo de trabajo que tiene la ambición de progreso con foco en el beneficio de sus clientes, dando prioridad a sus necesidades a través de una atención personalizada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});