Detuvieron en un motel a un joven que era buscado por el asesinato de un almacenero

Maximiliano R., de 18 años, era buscado por el asesinato de Edgardo Picatti, ocurrido en el barrio Cristalería en mayo de 2017.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Personal de la Tropa de de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe (TOE) detuvo esta mañana en un motel de la zona de Ibarlucea a un joven que era intensamente buscado por estar implicado en varios homicidios, entre ellos el del almacenero Edgardo Picatti, abusos de armas y amenazas calificadas.
Los efectivos realizaron dos allanamientos, el primero en una vivienda de Luzuriaga al 3900, y el otro en un motel ubicado sobre la ruta 34, en jurisdicción de Ibarlucea.
En este último, los miembros de las TOE detuvieron a Maximiliano R., de 18 años, quien en ese momento se encontraba durmiendo junto a su pareja, una menor de 17.
Leer más: Ejecutan de un disparo en la cabeza a un comerciante de la zona norte de Rosario
El detenido estaría involucrado en el crimen del almacenero Edgardo Picatti, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza en mayo del año pasado mientras atendía su negocio de barrio Cristalería.
De acuerdo a fuentes judiciales, ese no sería el único hecho en el que estaría siendo investigado y buscado intensamente por la Policía de Santa Fe.
Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Mariano Ríos Artacho, y el Juzgado de Menores 2 de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario