La Región

Detienen a una mujer por apuñalar a su pareja para evitar que le vuelva a pegar

Una mujer fue detenida tras apuñalar a su pareja en Arroyo Leyes. Al parecer el hecho se habría desencadenado cuando la mujer quiso evitar que le siguiera pegando.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Una mujer fue detenida tras apuñalar a su pareja en Arroyo Leyes. Al parecer el hecho se habría desencadenado cuando la mujer quiso evitar que le siguiera pegando.

El domingo, después de las 7, ingresó al hospital José María Cullen de la capital provincial, Germán Taguada, de 25 años de edad, con una herida en la parte superior del tórax. El hombre fue atendido, curado y quedó internado en observación. Los policías de la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes aprehendieron a una mujer, 27 años de edad, que sería la autora de la agresión.

Cuando fue aprehendida dijo que ella se defendió de la golpiza que le propinó su pareja.

Los policías de la Subcomisaría 20ª fueron alertados por los vecinos sobre el hecho de sangre que se había producido en una vivienda ubicada entre las calles 18 y 11, en el Loteo Don Carmelo de Arroyo Leyes. Cuando estos llegaron al lugar dialogaron con una mujer, identificada como M. R. D., quien admitió que había sido la autora de la herida de arma blanca a su pareja, pero que fue para defenderse de la golpiza que este le estaba propinando.

A disposición de la Justicia

La mujer quedó detenida y se encuentra a disposición de la Justicia.

Todas las actuaciones fueron informadas a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, quien ordenó que la mujer continuara privada de la libertad, sea identificada y se le reciba declaración testimonial a seis personas, entre 18 y 42 años, quienes presenciaron los sucesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario