..

Desesperada búsqueda de una chica desaparecida en Villa Gobernador Gálvez

"Estamos muy desesperados. Los tíos, los abuelos, los vecinos la están buscando por todos lados", contó esta mañana Miriam, la madre de Julieta, la chica de 14 años que se desconoce su paradero

Martes 23 de Junio de 2015

 Mirian Silva se siente agobiada. Hace cuatro días que Julieta, su hija de 14 años, se fue de casa y nadie puede dar con ella. La última vez que la vieron fue el sábado. Julieta es delgada, usa el pelo lacio y con flequillo.

"Estamos muy desesperados. Los tíos, los abuelos, los vecinos la están buscando por todos lados", contó esta mañana Miriam en contacto con el programa "Todos en La Ocho".

La mujer, muy conmovida y angustiada, reclamó ayuda no sólo a la policía sino a la comunidad en general. Y para tal sentido ofreció un número: 153178673 para que todo aquel que tenga un dato o información pueda acercar a la familia.

"Yo quiero que la policía alga algo. Pasaron cuatro días y no sabemos nada. Uno va a la comisaría y lo único que recibe como respuesta es que hay que esperar. ¿Qué hay que esperar? ¿Que mi hija aparezca muerta?", reclamó al borde de las lágrimas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS