ESTRICTAMENTE SOCIAL

Desembarcó Freddo en Rosario

Una pareja de emprendedores rosarinos, inauguró una sucuarsal de la emolemática marca de helados.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

- Conocemos a Freddo de nuestros viajes por la costa argentina y Uruguay, es un producto que siempre que tenemos la oportunidad consumimos y no lo estábamos encontrando en Rosario, justamente en la capital de helado artesanal por lo que decidimos ir a buscarla y dimos con ella.- cuenta uno de sus dueños.

Freddo es una empresa con 50 años de trayectoria en el helado artesanal, que trabaja con una estricta selección de su materia prima, siempre Premium y en una fabrica con todas las normativas tanto nacionales como internacionales ya que cuenta con mas de 100 locales en el país y mas 60 locales distribuidos entre Uruguay, Chile, Brasil, Panama, Mexico y EEUU.

El local estará ubicado en Av Pellegrini 1842, contará con servicio de heladería al paso y con delivery y take away, para ello contamos con las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya y un Whats app propio para atender directamente los pedidos desde el local.

El local contará con 30 sabores y toda la línea de pre envasados (pintas de diferentes gramajes, paletas, tabletas y cannolis de diferentes sabores y con baños de chocolate.

El mejor helado artesanal a precios competitivos para que todos los Rosarinos pueden probar o repetir su experiencia Freddo en la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS