Denunció que dos jóvenes atacaron a balazos su casa en zona norte

Un hombre de 32 años observó desde la vivienda de un vecino cómo baleaban el frente de su casa. Hizo la denuncia y la policía detuvo a los sospechosos.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Un hombre de 32 años denunció que un joven se bajó de un automóvil y balearon el frente de su casa ubicada en Cándido Carballo al 500, en la zona de Puerto Norte.
La víctima, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, presenció el ataque desde el balcón de una vivienda contigua a la suya donde se encontraba de visita. La rápida denuncia del ataque a la central del 911 derivó en la detención de los sospechosos, que tras unas horas recuperaron la libertad por falta de indicios que los vinculen al hecho.

captura.jpg
Rawson y Orione, donde se produjo la detención de los sospechosos.
Rawson y Orione, donde se produjo la detención de los sospechosos.

Todo sucedió cerca de las 1.30 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados a Carballo al 500. Al arribo le tomaron declaración a la víctima. El hombre consignó que mientras se encontraba en el balcón de la casa de un amigo observó que un automóvil Fiat Siena detuvo la marcha frente a su domicilio y desde el interior del coche bajó un hombre y efectuó detonaciones.
Ante esa situación, los policías realizaron un patrullaje por la zona y en Rawson y Orione lograron la detención de los sospechosos en el auto descripto. Los arrestados fueron identificados como Alejandro O., de 22 años, y Germán M, de 24. Fueron trasladados a la seccional 8ª.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que en el interior del vehículo ni en poder de esas personas se hallaron armas de fuego. Además, los reconocimientos dieron resultados negativos y como no tenían antecedentes penales, estas dos personas recuperaron la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});