Dejaron en libertad a la docente de Santa Fe acusada por los videos sexuales

El Ministerio Público de la Acusación estableció que ni ella ni sus alumnos protagonizaron las grabaciones. La investigación sigue.

Sábado 06 de Abril de 2019

La docente santafesina que fue detenida ayer a la tarde acusada de enviar videos sexuales a un alumnos de 14 años recuperó la libertad por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA), al determinarse que las imágenes eran falsas.
De todas maneras, el organismo encargado de iniciar las acciones penales ordenó seguir investigando el origen o el trayecto que tuvo uno de los videos. Más precisamente, la grabación en la se ve a la profesora en una situación íntima y que llegó al teléfono celular de uno de sus alumnos.
La docente en cuestión, al viralizarse su video íntimo, optó por tomarse licencia en su trabajo, en el Colegio Inmaculada Concepción, y viajar a la provincia de Chaco, de donde es oriunda. Pero antes realizó su descargo con una presentación ante la Justicia.
Sin embargo, la divulgación de otros videos con escenas de sexo explícito ya con la intervención de jóvenes, motivaron un pedido de detención por parte del fiscal Federico Grimberg, jefe de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.
De hecho, la docente estuvo privada de la libertad durante pocas horas de la tarde y ya sobre la noche recuperó la libertad. Fuentes del MPA indicaron que, en las imágenes que se veían, no era ella ni sus alumnos los que protagonizaron las escenas sexuales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});