Defensa y Justicia va por la hazaña en la Sudamericana ante Junior de Colombia

Juegan en Independiente a las 21.45. El halcón deberá ganar por tres goles tras perder 2 a 0 en la ida.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Defensa y Justicia buscará hoy la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Junior, de Colombia, que lo venció en la ida de los cuartos de final por 2-0, la semana pasada en Barranquilla.
El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda, a partir de las 21.45, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El encuentro tenía como sede inicial el estadio de Lanús pero debido a que la instalación y la prueba del sistema VAR (videoarbitraje) requería 48 horas se tuvo que cambiar dado que el recinto ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires recibió anoche el partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Temperley.
El "halcón" de Florencio Varela deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a la semifinal o por dos -sin recibir tantos- para definir la serie con tiros desde el punto penal.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece hizo un buen partido en Barranquilla e incluso recibió elogios del DT rival, el uruguayo Julio Comesaña, pero a quince minutos del final recibió los dos goles, el segundo luego de un discutible penal en tiempo de descuento.
Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Norberto Tomaghello para este histórico partido, la dirigencia de Defensa y Justicia puso a la venta entradas accesibles que no superan los 350 pesos y micros gratis para los hinchas que saldrán desde Florencio Varela.
Probables formaciones-
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda y Domingo Blanco; Nicolás Fernández, Fabián Bordagaray y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández. DT: Julio Comesaña.
Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.
Cancha: Independiente de Avellaneda.
Hora de inicio: 21.45.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});