Estrictamente social

Dark organizó una feria de objetos únicos en Darkhaus

Una puesta escenográfica en nuestra vida cotidiana con diseños creados para grandes eventos.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

En algún momento, las fiestas y eventos volverán. En tanto, este impasse obliga a muchos de los proveedores de este rubro a reinventarse, es el caso de Estudio Dark que diseñó su propia feria con los objetos creados para distintos eventos.

“Con un mundo cambiante y en total movimiento la creatividad es un gran aliado. Es así que decidimos adaptarnos, volviendo a nuestros orígenes: el interiorismo y el diseño”, señalan los integrantes de Estudio Dark.

En la planta alta de la casona ubicada en Corrientes 267 montaron una feria donde los objetos, piezas de diseño originales creados para eventos, se redefinen como objetos únicos decorativos. Espejos, macetas, esculturas, floreros, lámparas y alfombras toman otra perspectiva, pasan de grandes escenografías y eventos de famosos a jugar en espacios tradicionales como el living de una casa.

Entre todas las particularidades, se pueden encontrar objetos intervenidos por artistas plásticos rosarinos, convirtiéndolos en piezas de edición limitada.

“La teatralización de los espacios ofrece, en estos momentos, otra perspectiva a nuestra vida doméstica y cotidiana, transformándolos en verdaderos escenarios lúdicos”, dicen e invitan a visitar la galería de diseño Darkhaus, donde se potencia el espacio de exhibición y en la que nos tientan a perdernos en cada rincón de la mansión.

¿Te gustó la nota?