Estrictamente social

Curso de Asistente Físico en pre y post parto en el Instituto Mirta de Fussi

La profesora Mirta de Fussi es formadora de personal calificado para satisfacer esta demanda en diversas áreas.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

El embarazo es una de las etapas mas importantes en la vida de una mujer, no prepararse físicamente para el alumbramiento es comparable a un atleta que no se entrene para una de las competencias mas importantes de su vida.

La perseverancia en actividades físicas durante el embarazo, siempre dentro de lo permitido por el médico, permitirá favorecer el parto y un retorno mas rápido a la buena forma después del alumbramiento.

La profesora Mirta de Fussi desarrolla el Curso de Asistente Físico en Pre y Post Parto con el objeto de formar personal calificado para satisfacer esta demanda en diversas áreas.

Los seminarios son actualizados e intensivos, se dictan a distancia con la modalidad “ON LINE” o presenciales en el Instituto, y se completan con conocimientos complementarios como anatomía de la mujer, lactancia, nutrición, psicología entre otras disciplinas.

En este nuevo ciclo se han agregado videos explicativos de cada uno de las clases para favorecer el aprendizaje presencial o a distancia.

www.mirtadefussi.com.ar

Whatsapp +54 9 341 6401005

¿Te gustó la nota?