Terraz Soluciones Habitacionales

Cumplí el sueño de la vivienda propia, con planes a tu medida.

Te damos tu casa + tu lote con una entrega y cuotas desde $14.000.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Terraz Desarrollos Urbanos creó “Tu casa + tu lote”, una idea que te permite llegar a tu vivienda de la forma más rápida y segura.

A lo largo de nuestra larga experiencia en el rubro hemos podido observar que un gran número de personas logran con mucho esfuerzo obtener el capital suficiente como para comprar un lote, pero luego, producto de los altos costos constructivos y la ausencia de créditos no logran alcanzar el sueño de la casa propia.

Es por ello por lo que pensamos en un desarrollo que, por el precio con qué comprarías solo el lote, ¡te construimos la casa!

Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y constructores con más de treinta modelos de vivienda ya totalmente desarrollados, adaptables a las necesidades de cada cliente y con potencialidad de crecimiento.

Todos nuestros modelos fueron realizados por expertos que pensaron en funcionalidad, comodidad y la posibilidad de crear nuevos espacios en el futuro.

Nuestras viviendas se realizan basadas en la construcción tradicional (no prefabricadas ni modulares) y realizadas con materiales de excelente calidad y perdurabilidad.

Contamos con desarrollos en Ibarlucea, Funes, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Pueblo Esther y muchas locaciones más en los cuales podrás elegir el lote que más se ajuste a tu sueño.

Tenemos más de 600 lotes ubicados en el cordón Metropolitano de la ciudad de Rosario, a pocos minutos de la ciudad, con ubicaciones estratégicas y accesos rápidos cercanos, donde el área verde de cada uno de los terrenos es un diferencial ideal para aquellas personas que estén buscando alejarse de la ruidosa ciudad y disfrutar de pulmones naturales en su propio hogar.

Terraz Desarrollos Urbanos se distingue por su calidad y rapidez en la realización de obra, pero sobre todo, por los planes de FINANCIACIÓN A MEDIDA que te ofrecemos.

¡Somos los únicos en financiar la totalidad de tu hogar! Haciendo una entrega inicial del 35%, comienza la construcción de tu vivienda y te otorgamos un plazo de hasta 360 meses (30 años) para pagar la totalidad. ¡Al precio de un alquiler, pero propia!

El crédito es hipotecario, las cuotas son fijas en pesos desde $14.000 y el ajuste de dichas cuotas se establece en base al Coeficiente de Variación Salarial. (CVS), es decir la empresa aumenta la cuota sólo cuando tu salario aumenta! Sin sorpresas ni sobresaltos. ¡Queremos que tengas tu hogar! Y si no alcanzas a cubrir ese porcentaje te ofrecemos un plan de ahorro a tu medida. ¡Que nada impida que puedas tener tu casa propia!

Con nosotros las reglas del juego están claras. Desde el primer día contarás con la siguiente información:

  • El valor puro de la cuota, la cual no se modificará, por lo que el porcentaje destinado de tus ingresos a pagarla, estará siempre acompañando el crecimiento de tu salario.

  • El tiempo de entrega de tu vivienda y el tiempo en que te vas a comprometer a pagarla.

  • Realizaremos una hipoteca por el saldo pendiente.

    Acercate a Terraz. Acercate a tus sueños.

    www.terraz.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS