Información general

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un choque frontal

El accidende se habría producido cuando uno de los vehículos intento sobrepasar a un camión.

Domingo 12 de Febrero de 2017

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un choque frontal entre una camioneta y un auto ocurrido en la ruta nacional 35, entre las ciudades pampeanas de Santa Rosa y Winifreda, cuando uno de los vehículos habría intentado sobrepasar a un camión.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.45, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, en la zona conocida como Silos de Rouco, cuando una camioneta Ford Ecosport que se dirigía de norte a sur hacia Santa Rosa presuntamente invadió el carril contrario al intentar sobrepasar un camión.
Según informó la policía la camioneta chocó de frente con un automóvil Chevrolet Astra, donde viajaba un matrimonio con una nieta de la mujer.
El conductor del Astra, Pascual Pérez, de 65 años, fue internado en grave estado, mientras su esposa, Elena Ledesma de 51 años, que viajaba como acompañante, falleció en el lugar y la nena de 13 años resultó con algunos golpes y lesiones.
Los ocupantes de la camioneta, un hombre y dos mujeres, fallecieron en el acto.
Estas víctimas fueron identificadas como Rosa Kisner de Furch, de 75 años; su marido, Juan José Furch de la misma edad, y Liliana Graciela Altamirano, de 60 años.
En el lugar trabajaron personal policial y bomberos de Santa Rosa y Winifreda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario