..

Cuatro muertos tras choque en la ruta 19, cerca de Sa Pereyra

Cuatro personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereyra...

Miércoles 09 de Julio de 2008

Santa Fe.- Cuatro personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereyra, informaron voceros policiales.
Las víctimas mortales, todas integrantes de una familia de Guaymallén, Mendoza, fueron identificadas como Jacinto Eduardo Aracama, de 44 años; su esposa, Sandra Margarita Molina, de 45; y sus hijos Joel Ezequiel, de 19; y Joel Esteban, de 7.
Además, una hija del matrimonio, Damaris Paola Aracama, permanecía internada en grave estado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
La policía informó que el choque, ocurrido alrededor de las 9, involucró a dos camiones y a una camioneta.
Según las primeras pericias, la familia Aracama viajaba en una camioneta marca Nissan, dominio de Paraguay, en dirección este-oeste por la ruta nacional 19, que nace en la ciudad de Santo Tomé y atraviesa toda la provincia de Santa Fe hasta Córdoba.
Las fuentes dijeron que la camioneta chocó con un camión que venía en sentido contrario y que otro vehículo de gran porte no ]÷logró evitar verse involucrado.
Ambos camioneros, cuyas identidades y datos de los vehículos que manejaban no trascendieron, sufrieron heridas leves.
En cambio, cuatro de los integrantes de la familia mendocina murieron en el momento del accidente, en tanto la chica herida era asistida en el hospital Cullen, hasta donde fue trasladada en grave estado. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario