..

Cuatro heridos al producirse una múltiple colisión en la ruta nacional 33

 El siniestro ocurrió en el tramo entre Zavalla y Pujato, a unos 30 kilómetros al oeste de Rosario. El tránsito estuvo cortado varias horas, pero ahora la situación se normalizó.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración al producirse esta mañana una múltiple colisión en la ruta nacional 33, entre Zavalla y Pujato, a unos 30 kilómetros al oeste de Rosario.

El accidente sucedió alrededor de las 0.30 en el kilómetro 760 de la ruta nacional 33 y tuvo como protagonista a tres camiones y un vehículo utilitario.

El siniestro se desencadenó cuando un camión cuyo chofer es oriundo de Berabevú impactó contra otro que trasladaba troncos y que provenía de Pujato.

En ese choque además se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo y otro camión que fue alcanzado por los palos que cayeron al pavimento.

Dos de los conductores fueron trasladados a un hospital de Casilda. En el utilitario viajaba un matrimonio de Pujato y ambos fueron derivados al mismo nosocomio, aparentemente sin heridas de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS