..

Corte total en la mano a Rosario de la autopista a Buenos Aires por un choque de camiones

Es a la altura de la planta de General Motors en la mano que viene hacia la ciudad. Esa misma mano tuvo muchas demoras durante la tarde debido a tres cortes a lo largo de la traza

Martes 25 de Julio de 2017

Está totalmente cortada la mano que viene a Rosario de la autopista entre nuestra ciudad y Buenos Aires debido a un choque entre dos camiones a la altura del kilómetros 279, a metros de la planta automotriz de General Motors.
El tránsito estará cortado al menos por el término de dos horas, por lo que se extenderá casi hasta las 23, mientras que los vehículos son derivados por la ruta A-012 hacia la colectora.
Esto se suma al caos vehicular y a las demoras que hubo durante la tarde, también en la mano que viene hacia Rosario, debido a tres cortes que hubo a lo largo de la traza.
El choque sucedió esta noche, y según las primeras informaciones, se debió a que uno de los choferes se quedó dormido e impactó contra la parte trasera de otro.
El conductor de un Fiat Iveco, que es el que choca al otro camión, volvía vacío desde Buenos Aires e iba en dirección a la provincia de Córdoba.
Más allá de la espectacularidad del choque, y de los daños materiales en el Fiat que chocó de atrás al otro camión, no hubo heridos.
Personal policial de la Subcomisaría 8 de Alvear advirtió que el corte total se extenderá por al menos dos horas (hasta las 23 aproximadamente), puesto que deben esperar que llegue un auxilio para poder retirar los camiones siniestrados y luego limpiar la zona, puesto que se derramó mucho gas oil sobre el pavimento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario