Cortaron la ruta 33 en Casilda por acumulación de agua de la lluvia

Entre Zavalla y Pérez continuarán monitoreando la altura del agua durante toda la noche.

Martes 30 de Octubre de 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe anunció que la ruta nacional 33 permanecerá cortada a la altura de Casilda por la gran acumulación de agua en Pujato, producto de las abundantes lluvias que se produjeron en la región.
Ya desde la tarde, las direcciones de tránsito de Zavalla y Pérez monitorearon la ruta debido a diversos tramos que mostraban calzada y banquina con mucha agua, por lo cual evaluaron en todo momento el desvío del tránsito a la autopista Rosario-Córdoba.
Embed

Finalmente se difundió que debido a la acumulación de agua en la ruta 33 en los alrededores de Pujato se efectuó en Casilda un corte de tránsito y desvío por la ruta provincial 26.

Desde Protección Civil de Pérez señalaron que entre las 9 y las 15 hubo entre 100 y 115 milímetros de precipitación, y advirtieron que ya a la altura de Pérez y en especial pasando Zavalla la traza de la ruta 33 era "transitable pero muy riesgoso", por lo que continuarían durante toda la noche con monitoreos cada dos horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});